dijous, 14 d’octubre de 2010

S'acaba la polémica de les "bayas" de Goji i les "pulseres"

Per acabar amb la polémica ens arriba aquest comentari d'un consumidor, sobretot mireu la signatura que és una "persona" molt important i influent:

Pues yo estoy muy contento con las bayas, gracias a que mi dieta es exclusivamente de estas bayas y a las quince pulseras de plástico que tengo atadas en puntos estratégicos de mi cuerpo(para que la energía fluya a tope)

Llevo en este mundo más de quinientos años, y aún tengo la apariencia de un chaval de veinte, además puedo volar y parar balas con los dientes. En mis ratos libres me dedico a combatir el mal.

Firmado:
Superman


L'Escola Esportiva Futur Esport no és fa responsable dels comentaris dels bloggistes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada